Cuando una empresa tiene 150 años puede sentirse orgullosa de su historia

Creada en París en 1860 gracias al invento de la masilla de estanqueidad y de una grasa para las máquinas de vapor, la empresa desarrolló su especialización en las soluciones químicas que permiten la instalación, el mantenimiento y la reparación en los sectores de la fontanería y de la calefacción.


Un socio de la distribución reconocido por su fiabilidad


GEB socio de confianza de más de 30.000 empresas de fontanería, ha sabido imponer su marca en muchos mercados como la referencia


en la estanqueidad y el mantenimiento de los aparatos sanitarios y de calefacción., es uno de los principales líderes fabricantes de colas PVC y de pastas de juntas y resinas anaerobias. Socia de la distribución desde hace mucho tiempo, la empresa es reconocida como un proveedor imprescindible en Fontanería Sanitaria tanto en los mercados profesionales como del bricolaje.

Creación de nuevos productos, desarrollo de gamas, mejora de las prestaciones técnicas, etc., el grupo investigación y desarrollo hace todo lo necesario para lanzar cada año nuevos productos que responden lo más exactamente posible a las necesidades de los consumidores.

Presentes en tanto dentro como fuera de Francia, los productos responden a las exigencias reglamentarias y son conformes a las legislaciones vigentes. Poseen autorizaciones y certificaciones concedidas por organismos exteriores reconocidos :


Certificado IRH medioambiente Compatibilidad agua potable WRC De conformidad con las normas europeas EN 751 Clasificación ISO y DIN

Unos conocimientos técnicos industriales dotados con un equipamiento de altas prestaciones.

Equipos modernos, producción asistida por ordenador, talleres protegidos y seguros permiten que el complejo industrial y logisticó GEB de 28600m² se produscan mas de 11 milliones de unidades/año.


La exportación, un eje fundamental de desarrollo


Empresa del grupo Barthelemy, GEB esta presente en muchos países directamente o por medio de sociedades hermanas. Con centros implantados en Francia, Alemania y Polonia, el grupo se encuentra en Europa.